(CNN Español) -- En la madrugada de este sábado llegó el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay, proveniente de Cartagena, Colombia, informó la Agencia de Información Paraguaya en su página web.

Efectivos de la Policía Nacional y la banda militar rindieron tributo al agente del Ministerio Público, cuyo cuerpo estaba cubierto con la bandera paraguaya. El acto contó con la presencia del ministro del Interior, Federico González y de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, agregó el comunicado.

La Fiscalía de Paraguay informó en un comunicado este jueves que un equipo de agentes fiscales y policiales está trabajando con sus pares en Colombia para esclarecer el crimen. Agregó que se han activado los mecanismos de trabajo con la Administración de Control de Drogas (DEA), el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias estadounidenses.

El director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas, indicó que investigan los casos del fiscal asesinado en busca de posibles responsables, según declaraciones a la emisora La FM replicadas en la cuenta de Twitter de la institución.

Informe de Florencia Trucco

The-CNN-Wire

™ & © 2022 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. All rights reserved.

You must be logged in to react.
Click any reaction to login.
0
0
0
0
0

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.