(CNN Español) -- Adalia Rose Williams, la adolescente que logró millones de suscriptores en YouTube, murió el pasado miércoles por la noche.

Su familia dio a conocer la noticia este jueves a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que reconocen que la joven logró dejar una huella en millones de personas, y agradecieron por todo el apoyo que tuvo, así como al cuidado médico que recibió por varios años.

Madre acusada de sacar provecho de las falsas enfermedades de su hija llega a un acuerdo con la fiscalía por la muerte de la menor

Adalia Rose fue diagnosticada con progeria, una enfermedad que provoca envejecimiento acelerado debido a la mutación de un gen.

Según el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano de Estados Unidos, la progeria se presenta alrededor del primer año de nacimiento, y los menores con este diagnóstico mueren por alguna falla cardíaca o derrame cerebral. El promedio de vida es de 12 o 13 años.

Adalia Rose fue una inspiración para muchos. Sus videos en redes sociales, donde compartió tutoriales de maquillaje, momentos de su vida personal y experiencia diarias, suman millones de reproducciones.

Su familia dijo que aunque llegó y partió en silencio, su vida no pasó desapercibida, y ahora piden privacidad para pasar por este difícil momento.

The-CNN-Wire

™ & © 2022 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. All rights reserved.

You must be logged in to react.
Click any reaction to login.
0
0
0
0
0

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.