(CNN) — La estrella de Bollywood Priyanka Chopra respondió a las especulaciones sobre su matrimonio con el músico Nick Jonas.

Priyanka Chopra le dijo a la revista Vanity Fair que las redes sociales han cambiado su forma de vida.

La poderosa pareja de celebridades se casó en diciembre de 2018 en medio de extravagantes ceremonias cristianas e hindúes.

Sin embargo, en noviembre del año pasado empezaron a circular rumores de que supuestamente su matrimonio de tres años estaba a punto de desmoronarse. Esto después de que la actriz, de 39 años, cambió el nombre sus cuentas de redes sociales de @PriyankaChopraJonas a @PriyankaChopra.

Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra 0:47

La celebridad conversó con la revista Vanity Fair para su edición de febrero. En el artículo de portada, publicado este jueves, Chopra habló sobre cómo el escrutinio constante de las redes sociales cambió la forma en que maneja su carrera y su vida personal.

"Es un sentimiento de mucha vulnerabilidad, en realidad, que si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará", admitió la estrella de Matrix Resurrections. "Es solo un riesgo profesional... Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que necesite eso", explicó.

Los recién casados ​​Priyanka Chopra y Nick Jonas posan para los fotógrafos durante una recepción en Nueva Delhi el 4 de diciembre de 2018.

Priyanka Chopra dice que se ha vuelto más "introvertida"

La ex Miss Mundo, a quien el público estadounidense conoció como la recluta del FBI Alex Parrish en la serie de ABC "Quantico", reveló que se ha vuelto más cautelosa e "introvertida". Justamente, porque estar en el centro de atención "se lleva una parte de tu alma".

"Constantemente tratando de asegurarme de decir lo correcto, hacer lo correcto, vestirme de la manera correcta, no cometer un error, no tropezar porque todo el mundo va a mirar", explicó.

Una mujer confrontó a Priyanka Chopra en un evento y la llamó hipócrita. La actriz se defendió

El esposo de Chopra, uno de los tres miembros del grupo pop Jonas Brothers, dijo durante la entrevista que la pareja ha creado "límites" para garantizar un nivel de privacidad y "crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares".

De cara al futuro, Chopra dijo que tener un hijo juntos es "una gran parte de nuestro deseo para el futuro". También que, a pesar de sus agitados horarios, "no están demasiado ocupados para practicar" tener un bebé.

The-CNN-Wire

™ & © 2022 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. All rights reserved.

You must be logged in to react.
Click any reaction to login.
0
0
0
0
0

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.